solicitud para ser GM puedo aportar muxo
Página 1 de 1.
solicitud para ser GM puedo aportar muxo
hola grupo administrativa de gb universal me gustaria ser GM de su gb ya tengo algo de experiencia como adm en otros gb me se los comandos y las politicas de servicio para ayudar en el server tambien podria ayudarles a parchear muxos hacks que estan funcionales en su GB y mejorar muxos bugs que tiene el server por ejemplo
el amibot el projecx engine cheat engine revolution engine hit ko 1 modificacion de la data de los moviles y otros muchos aspectos que tiene el server bueno espero su respuesta este es mi correo electronico elio_p1@hotmail.com att mente elio ^_^ podria tambien ayudarles a moderar el gb en la zona de maracay venezuela ya que tengo entendido solo hay un GM en venezuela ^^_^^
el amibot el projecx engine cheat engine revolution engine hit ko 1 modificacion de la data de los moviles y otros muchos aspectos que tiene el server bueno espero su respuesta este es mi correo electronico elio_p1@hotmail.com att mente elio ^_^ podria tambien ayudarles a moderar el gb en la zona de maracay venezuela ya que tengo entendido solo hay un GM en venezuela ^^_^^
elio55- Mensajes : 2
Página 1 de 1.